Comunicado de la Escuela de Tenis Eirasport
En estos meses de incertidumbres y sobresaltos con la COVID-19 siempre fue nuestro principal interés proteger a nuestro alumnado, y primar el respeto y acatamiento de cuanta medida se tomase por las autoridades sanitarias y deportivas para evitar el peligro de contagio.
Ante la presente situación de protección promulgada por las citadas autoridades creemos que lo más aconsejable es tomar alguna decisión temporalmente mientras la situación sanitaria no mejore, y las medidas de limitación de actividades no permitan un mejor funcionamiento de nuestra escuela:
Así pues,
- Cerramos temporalmente las actividades de la escuela de tenis para el alumnado no federado. En cuanto las circunstancias lo permitan volveremos a estas actividades que tanto nos gustan y que tanto echaremos de menos durante un tiempo, que esperemos que sea corto.
- Las actividades de entrenamiento de nuestros jugadores y jugadoras federados seguirán su funcionamiento cumpliendo con todas las indicaciones e instrucciones de las autoridades deportivas y sanitarias.
En todo momento informaremos de cualquier novedad o cambio de circunstancias que permitan volver a cierta “normalidad” en nuestra escuela.
¡Echaremos de menos a nuestro alumnado! Pero volveremos, claro que sí.